ÁNGEL RODRÍGUEZ SERÁ VAQUERO HASTA EL 2023

La gerencia de los Vaqueros de Bayamón prometió mantener a su núcleo nativo campeonil intacto por un par de años más y buscar crear una dinastía. ¡Y lo están cumpliendo!


Tras extender los contratos de sus dirigentes Nelson Colón y Luis Camacho, del gerente general Wilfredo Pagán y del delantero Ismael Romero, los Vaqueros oficializaron hoy la extensión de contrato de su armador Ángel Rodríguez.


El contrato de Rodríguez es por tres temporadas hasta el 2023. El jugador de 28 años de edad viene de promediar 16.6 puntos, 6.0 asistencias, 4.2 rebotes y la friolera de 3.4 cortes de balón durante su limitada participación en la temporada regular de los Vaqueros en la ‘burbuja’ del 2020.


“Ángel demostró que es el mejor point guard de Puerto Rico. Demostró su gran habilidad en ambos lados de la cancha la temporada pasada cuando nos condujo al campeonato. Hace de todo: rebotea, corta balones en defensa, mejora a sus compañeros”, explicó Pagán, gerente general del equipo.


“Angel y Javier Mojica son el mejor backcourt del Baloncesto Superior Nacional. Ya Mojica tiene contrato y solo faltaba Ángel, así que ahora los tendremos a los dos de regreso con los Vaqueros desde el primer día”.


Por su parte, Rodríguez se manifestó muy satisfecho con la extensión y esperanzado de seguir acumulando éxitos con los Vaqueros.
“Estoy extremadamente contento y agradecido con la gerencia de los Vaqueros de Bayamón. Los próximos tres años serán tres años con expectativas de campeonato. ¡Estoy muy entusiasmado de volver al rancho a jugar!”, indicó Rodríguez.


El canastero egresado de la Universidad de Miami cuenta con amplia experiencia internacional, habiéndose desempeñado en las ligas de Francia y de Israel, así como una temporada completa en el GLeague en el 2019. Esta será su tercera campaña con los Vaqueros en el BSN, tras haber llegado a Bayamón en el 2018.