LOS VAQUEROS DE BAYAMÓN CAMPEONES 2020 DEL BSN

Los Vaqueros de Bayamón conquistaron el campeonato del Baloncesto Superior Nacional (BSN) tras derrotar 84-75 a los Piratas de Quebradillas en el tercer juego de la serie final, poniéndole fin a un torneo que se terminó en un formato de ’burbuja’ – sin fanáticos- en el hotel Wydham Grand Río Mar en Río Grande.

Este es el decimoquinto título en la historia de la franquicia vaquera, el primero en 11 años, para quebrar un desempate con los Atléticos de San Germán y los Leones de Ponce como los equipos con más cetros en la historia de la liga.

Bayamón, adquiridos este año por el receptor de Grandes Ligas Yadier Molina, volvió a la cima del BSN en una temporada atípica, detenida por ocho meses debido a la pandemia de COVID-19 y acortada con una reanudación el pasado 3 de noviembre en la lujosa hospedería, a un costo de $4.7 millones.

Mes y medio de acción en un encierro controlado con medidas salubristas, los Vaqueros celebraron entre sí, sin la compañía de los fanáticos que habría corrido hacia el tabloncillo del coliseo Rubén Rodríguez para festejar con su quinteto.

Bayamón terminó segundo en la fase regular (7-5) pese a verse afectados por un brote de coronavirus en sus filas antes de ingresar a la ´burbuja´. Eliminaron en dos partidos a los Capitanes de Arecibo en los cuartos de final y se fueron a límite con los Mets de Guaynabo en las semifinales antes de verse con los líderes del torneo.

Javier Mojica, quien estuvo con los Vaqueros en el título de 2009, fue le mejor anotador del partido con 30 puntos. Ysmael Romero y Kristian Doolittle finalizaron con 14 tantos cado uno y Angel Rodríguez, en su regreso al equipo desde 2018 y nombrado el Jugador Más Valioso de la final, repartió 12 asistencias con 11 tantos.

“Toda la gloria es de Dios. Bien contento con mi familia y mis amistades que me ayudaron siempre. Bien contento con esta franquicia y equipo. Nos unimos en tiempo difíciles. Todo lo que queríamos ganar y se nos dio. Este no será el primero y vamos por más”, expresó Rodríguez durante la transmisión televisiva de WAPA Deportes.

Por los Piratas, quienes no contaron con Alexander Franklin para el tercer choque por lesión, Mark Lyons fue el mejor con 22 puntos y Lamar Petterson añadió 21 unidades.

Bayamón venía de perder la final de 2018 contra los Capitanes de Arecibo y las semifinales en 2019 ante los Leones de Ponce bajo la dirección de Nelson Colón, quien ganó su tercer campeonato con técnico.

“Ha sido bien grande y especial de esta oportunidad que nos han nadado. A pesar de las cosas negativas, pusimos todo lo positivo primero y nos dimos la oportunidad como grupo y hermanos. Celebramos el 15 de Bayamón. La burbuja nos dio la oportunidad de ser una familia. Ha sido un gran sacrificio y ha sido grande lo que hemos logrado”, declaró Colón en la transmisión televisiva.

5 Comments

41 Trackbacks / Pingbacks

  1. My Homepage
  2. seo planner
  3. freight forwarder from china to usa
  4. block android screenhot
  5. jshop cc
  6. mega888
  7. prepaid cremation services
  8. Darknet Links
  9. Darknet Markets
  10. ww88com
  11. -pentobarbital for sale in UK
  12. pic5678
  13. www.urika.org/creation-site-web-maroc
  14. card dumps with pin
  15. vice city market link
  16. white house market link
  17. gamma goblin
  18. Ventilatoare industriale
  19. English Bulldogs
  20. glo cartridges
  21. codes-barres
  22. meal plan 1200 calories high protein
  23. The Fortune Games® App
  24. franchi affinity 3.5
  25. bergara hmr pro
  26. marlin model 336
  27. The guilty secrets keeping Britons awake at night: One in 20 people say they have a secret family while others hide food around their home from their partners
  28. relx
  29. kardinal stick
  30. illuminatiheadofficial
  31. these details
  32. Residential Painting
  33. get more info
  34. Buy Tikka Rifles Online
  35. 1p lsd
  36. mushroom gummies
  37. Best place to buy psilocybe cubensis
  38. Paket Honeymoon Bali
  39. TKO Extracts is a recreational cannabis & Medical Marijuana Online Dispensary
  40. buy golden teacher mushrooms
  41. order psilocybe cubensis spores usa

Leave a Reply

Your email address will not be published.