NIÑOS DE BAYAMON EN CLINICAS DE BALONCESTO CON ANGEL RODRIGUEZ DE LOS VAQUEROS

Niños del Residencial Virgilio Dávila en Bayamón se dieron cita ayer (sábado) para aprovechar la oportunidad de participar de clínicas de baloncesto ofrecidas por el canastero Ángel Rodríguez, armador de los Vaqueros de Bayamón y MVP de la Serie Final 2020.

Esta es la primera de tres clínicas en agenda por parte de Rodríguez. Próximamente se efectuarán clínicas de baloncesto en el Residencial José Celso Barbosa y en Residencial Magnolia Gardens.

Otros Vaqueros quienes apoyaron hoy a Rodríguez fueron Javier Mojica, Víctor Carattini, Cliff Duran y el entrenador Félix Yamil.

Rodríguez indicó sentirse emocionado de poder trabajar de cerca con las comunidades en Bayamón y la juventud a través de clínicas de baloncesto.

“Soy padre y reconozco la importancia de compartir con los niños. Siento una responsabilidad grande de no tan solo ensenarles mi desempeño cuando juego, sino que quiero transmitirles que no hay obstáculo para hacer lo que deseen”, dijo Rodríguez de 28 años, graduado de la Universidad de Miami. “También quiero darles mi atención y cariño en persona y tener la oportunidad de relacionarme de manera personal con cada uno de ellos. Que absorban información y que pregunten todas las cosas que quieran. Se que, si me voy de Puerto Rico sin hacer eso, no me voy a ir feliz”.

Antes de retirarse de la temporada por motivo de una cirugía en su pulgar, Rodríguez promediaba 19 puntos por juego y figuraba como líder en asistencias (8.4) y cortes de balón (2.1) durante la temporada 2021. Su desempeño ayudo a Bayamón a permanecer al tope del standing con foja, lo que lo colocaba como un favorito para el premio de Jugador Más Valioso de la serie regular esta campaña.

El Municipio de Bayamón, auspiciador principal de los Vaqueros ayudó en la coordinación de la actividad y Supermercados Selectos, que también es un auspiciador del equipo, fue responsable de proveerle meriendas a los niños participantes.

El equipo de los Vaqueros de Bayamón (3-0) regresa a cancha este domingo, 17 de octubre cuando visiten a los Piratas de Quebradillas (0-3) en el coliseo Raymond Dalmau en Quebradillas para el cuarto juego de las semifinales del Baloncesto Superior Nacional.