TRIPLE-DOBLE DE ANGEL RODRIGUEZ AYUDA A VAQUEROS A MANTENER INVICTO

Luego de un partido discreto el pasado lunes ante los Piratas de Quebradillas, el base Ángel Rodríguez vino el jueves decidido a reivindicarse.

¡Y de qué forma!

Desplegando gran agresividad ofensiva desde el minuto inicial, atacando las tablas con garra y distribuyendo el balón con certera efectividad, Rodríguez tiró un manjar de partido al conseguir su primer triple-doble de la temporada con 18 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes sin turnovers para liderar a los Vaqueros a un fácil triunfo sobre los Gigantes de Carolina, 99-85, ante más de 8,000 fanáticos en el coliseo Rubén Rodríguez.

Con el triunfo, los Vaqueros mejoran su marca invicta a 7-0.

Bayamón dominó el partido desde el saque, arrancando al frente 21-11, luego de güira de Rodríguez restando 2:22 en el primer parcial.

Carolina no tuvo con qué responder al empuje, particularmente con su estelar refuerzo Terrico White teniendo una noche de pesadilla, finalizando sin anotar en 10 minutos, y con el segundo refuerzo Brandon Costner aportando solo cuatro tantos a la causa de los Gigantes.

Así las cosas, fue responsabilidad del banco de reservas de Carolina tratar de poner al equipo en juego, pero Bayamón no dio tregua y para inicios del cuarto parcial su ventaja llegó a abultarse hasta 29 tantos, 89-60, restando 8:59 por jugar luego de triple de Benito Santiago Jr.

Esto provocó que el dirigente Nelson Colón vaciara su banca y diera rienda suelta a sus reservas para cerrar el partido, terminando el mismo arriba por 14 puntos.

Los Vaqueros, que aventajaron a Carolina, 42-24, en puntos en la pintura, también contaron con la aportación de Adrian Uter e Ismael Romero con 16 puntos cada uno y con Mike Bruesewitz agregando 13. Carolina fue encabezado por José Ginés con 13 tantos.

Los Vaqueros (7-0) buscarán ampliar su invicto a ocho triunfos en línea cuando regresen a cancha el próximo domingo a las 6:00 p.m. cuando visiten a los Grises de Humacao (0-5). El partido podrá escucharse por el 740 AM en la radio.